Nuestros Productos

Disfruta el privilegio de tener rosas frescas en casa con nuestras cajas de rosas recién cortadas, disponibles en cajas, bouquets y arreglos. Tomamos órdenes especiales.

Cajas

Cada caja viene con su selección de rosas recién cosechadas y arregladas de manera que estén listas para su florero en casa. Este es un regalo especial para cualquier ocasión. Están disponibles en 12, 18, 24 o 30 tallos. Con el cuidado apropiado, sus rosas pueden durar hasta 12 días.

IMG_1571.JPG

Bouquets

Cada bouquet está hecho con rosas frescas y de calidad de exportación. Declara tu amor con cualquier combinación de rosas que desees. Compramos unicamente rosas de cultivos locales, garantizando así la excelencia de cada tallo. Con el cuidado apropiado, sus rosas pueden durar hasta 12 días.

IMG_1557.JPG

ARREGLOS

Nuestros arreglos están disponibles en 12, 18, 24, 36 y 50 tallos o en cualquier cantidad de tallos que usted quiera para expresar sus sentimientos. Cada arreglo llega a su hogar con un florero de vidrio. Usted tiene la opción de que se lo hagan con tallos libres o con oasis, con o sin follaje. Con el cuidado a propiado, sus rosas pueden durar hasta 12 días.